Impactan positivamente en los siguientes aspectos:


Innovación organizacional


La innovación determina cada vez más el crecimiento sostenido de las empresas y representa la mejor oportunidad para aumentar la cuota de mercado, elevar el rendimiento, mejorar la productividad, reducir los costes de producción y, en consecuencia, incrementar los beneficios. La inversión en intangibles relacionados con el capital humano, el cambio organizativo y la promoción de la innovación se convierten en aspectos clave del crecimiento económico.

Impulsar la organización hacia una cultura orientada a la innovación y la evolución continúa es fundamental para un crecimiento sostenido basado en el propio aprendizaje.

Consultoría organizativa y de procesos


Proceso integral para el aprovechamiento eficiente de todos los recursos actuales de las empresas y organizaciones a partir del análisis, gestión, coordinación e introducción de nuevos procesos de producción y de organización, sin necesidad de hacer nuevas inversiones o aportaciones extras de capital, creando así una cultura transformadora para lograr un beneficio empresarial y social a todos los niveles.

Reemplazar horas por horas inteligentes y saber aprovechar el talento de la plantilla es clave para obtener una mejora global en todos los niveles de la organización.

Plan formativo


Apoyo y refuerzo de las mejoras implementadas a través de cursos de formación para aprender nuevas técnicas y herramientas en las competencias y habilidades necesarias para ayudar a consolidar e interiorizar los cambios introducidos.

Habilidades directivas, gestión de equipos, liderazgo, orientación al logro o canalización de la presión son algunas de las propuestas que se incluyen en el plan formativo.